avatar

Michael Bay desvela la sinopsis oficial de 'Transformers: El Útimo Caballero' y se despide de la saga
6
BAY BAY

Michael Bay desvela la sinopsis oficial de 'Transformers: El Útimo Caballero' y se despide de la saga

Categoría: CINE
3 de Febrero 2017 | 16:23

Michael Bay dice adiós a los Transformers con 'Transformers: El Último Caballero' y para despedirse ha querido compartir con todos los seguidores de la saga la sinopsis de la última película sobre los robots transformables que llegará este año. Además, el cineasta ha querido explicar un poco el trabajo en que ha consistido 'El Último Caballero' y cómo ha trabajado con los guionistas para conseguir una conexión mitológica con el resto de películas.

Estamos en guerra

Las primeras imágenes y material promocional de 'Transformers: El Último Caballero' nos han dejado más dudas que otra cosa, y no es que se vaya a resolver el asunto ahora precisamente. Michael Bay se quiere despedir por todo lo alto de la saga que le convirtió en todo un referente dentro del cine de efectos especiales y digitales y por eso ha compartido con los seguidores de los juguetes de Hasbro la sinopsis de la última película y también información sobre la producción de la misma.

Michael Bay

Según ha publicado Bay en un comunicado, para 'Transformers: El Último Caballero' ha trabajado con un total de 10 guionistas para conseguir una expansión y conexión mitológica con el resto de películas. Quiere que todas las cintas estén conectadas entre sí y para ello se rodearon de material de la franquicia y contaron con expertos de Hasbro. Pero ahí no acaba la cosa, ya que también sabemos algo más de la trama de la película:

"'El Último Caballero' rompe con los mitos fundacionales de la franquicia Transformers y redefine qué significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra, Optimus se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro yace enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. La salvación del mundo recae ahora en los hombros de una alianza poco común: Cade Yeagar (Mark Wahlberg); un lord Inglés (Anthony Hopkins); y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Se acerca el momento en la vida de cada uno en el que podemos marcar la diferencia. En 'Transformers: El Último Caballero', las presas se convierten en Héroes. Los Héroes, en Villanos. Solo un mundo sobrevivirá: el suyo, o el nuestro."

¿Explica esto el comportamiento de Optimus Prime que hemos visto en los primeros tráileres? Incluso con esta descripción no terminamos de entender qué ha ocurrido con el líder de los Autobots. Lo sabremos este verano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.