avatar

Michael Bay producirá la adaptación al cine de 'Dora la Exploradora'
4 5
SIN EXPLOSIONES

Michael Bay producirá la adaptación al cine de 'Dora la Exploradora'

Por Rodrigo Aliende
Categoría: CINE
23 de Octubre 2017 | 23:58

La próxima aventura de Dora la Exploradora será ir a las pantallas grandes del cine gracias a Paramount Pictures. Nick Stroller, guionista y director de 'Los Muppets' y 'Malditos Vecinos', ha sido contratado para trabajar en el guion que ya tenían entre manos. Michael Bay y sus compañeros de Platinum Dunes Andrew Form y Brad Fuller se encargarán de producir la película. Formará parte de la nueva división de Paramount, Paramount Players, dirigida por el veterano Brian Robbins.

Una Dora adolescente

El proyecto de esta película llevaba parado un tiempo. En 2015 Paramount empezó a desarrollarla con Tom Wheeler escribiendo el guion y Mary Parent produciendo. Todavía es pronto para conocer más detalles sobre el film, pero al parecer la historia tendrá a una Dora adolescente (no la original de siete años), que se muda a la ciudad para vivir con su primo Diego. Todavía no hay una fecha de estreno fijada, aunque se espera que sea a lo largo de 2019.

Dora la Exploradora

'Dora la Exploradora' tuvo un gran éxito entre los niños, con 172 episodios en total emitidos entre 2000 y 2014. Eso sin contar la cantidad de merchandising que se ha vendido de ella y sus compañeros animales.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.