avatar

Michael Bay nos muestra al nuevo Bumblebee en 'Transformers: The Last Knight'
RENOVADO

Michael Bay nos muestra al nuevo Bumblebee en 'Transformers: The Last Knight'

Categoría: CINE
14 de Agosto 2016 | 14:53

El verano es época para 'Transformers', y aunque la última película de la franquicia no llegará hasta el verano que viene, Michael Bay nos está dando nuestra particular dosis de robots desvelando a los personajes que aparecerán en 'Transformers: The Last Knight' así como el nuevo aspectos de algunos ya conocidos. Hoy podemos ver el nuevo aspecto de Bumblebee y también el de Megatron.

Preparados para luchar

'Transformers' entró en una nueva etapa tras la primera trilogía de películas. Los nuevos protagonistas no fueron la única señal de cambio, sino que tanto los Autobots como los Decepticons sufrieron leves modificaciones en su aspecto. Optimus Prime fue uno de ellos y pudimos verle diferente en 'Transformers: La Era de la Extinción'. Ahora y para 'Transformers: The Last Knight' serán otros quienes cambien un poquito.

Transformers

Michael Bay ya ha presentado a algunos de los nuevos personajes que aparecerán en la cinta, como Drift o Hot Rod, pero también ha lanzado imágenes de nuevos aspectos. Bumblebee será uno de los retocados en esta ocasión. Según la nueva imagen, el que fuera el mejor amigo de Sam Witwicky ahora tiene un aspecto más estilizado y su máscara de combate es completamente diferente a la de antes, asemejándose más a la cara de una abeja y haciendo referencia a su nombre y colores.

Pero no es el único que cambia (y que vuelve). El director de la película compartió hace unos días la imagen del nuevo Megatron. Sí, el líder de los Decepticons y archienemigo de Optimus Prime regresa en esta entrega. No nos preguntéis cómo, ya que al ser una nueva etapa, pueden hacer un poco de magia. Como podéis ver en la imagen, el nuevo Megatrón es completamente diferente y tiene un aspecto menos robótico, por así decirlo. Su cabeza conforma un casco con cuernos si os fijáis bien.

Transformers

Para ver qué nos contarán en 'The Last Knight' tendremos que esperar al 28 de julio de 2017, que es cuando finalmente llegue a los cines la última entrega de los Transformers con Mark Wahlberg.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.