avatar

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein
Michael Bay confirma que el spin-off de 'Bumblebee' será una precuela
2 2
JOVEN Y MUDO

Michael Bay confirma que el spin-off de 'Bumblebee' será una precuela

Categoría: CINE
7 de Abril 2017 | 12:23

Cuando dijimos que había ideas sobre 'Transformers' para rato no mentíamos y Michael Bay lo dejó claro hace poco, y no es lo único que confirmó el cineasta, pues también ha hablado sobre el spin-off de Bumblebee y dónde se situará dentro de la línea temporal de la franquicia de los robots de Cybetron. Según Bay, esta película hará las veces de precuela y el absoluto protagonista será el robot mudito.

¿Qué podemos esperar?

La primera película de 'Transformers' nos mostraba cómo un grupo de Autobots aterrizaba en la Tierra con sus formas originales, es decir, como su dios los trajo al mundo. Pero hemos de recordar que ya había alguien en nuestro planeta antes de que ellos llegaran, y ese no era otro que Bumblebee y conoceremos su historia en la película que protagonizará en solitario dentro de la franquicia.

Transformers

Michael Bay, director de todas las películas de Transformers que se han estrenado, ha sido el que ha confirmado a MTV (en la misma entrevista donde habla sobre las 14 películas más sobre esta saga), que 'Bumblebee' será una precuela y que estará protagonizada absolutamente por este autobot de color amarillo. Bay indica que será más joven, por lo que puede que la historia ocurra varios años antes de lo visto en la primera película protagonizada por Shia Labeouf.

'Bumblebee', aún sin título oficial, estará dirigida por Travis Knight, director que ya se puso tras las cámaras para realizar 'Kubo y las dos cuerdas mágicas', además también es el co-fundador de Laika Entertainment.

Tráiler de 'Transformers: El último caballero'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.