avatar

Michael B. Jordan tiene su propia visión de Superman con él como protagonista
REUNIONES IMPORTANTES

Michael B. Jordan tiene su propia visión de Superman con él como protagonista

Categoría: CINE
27 de Noviembre 2019 | 10:19

Warner Bros. sigue dando pasos adelante para continuar su Universo Extendido DC con nuevos actores y más películas. Michael B. Jordan es uno de los que se ha acercado a la compañía para compartir las ideas que tiene para futuras producciones en las que poder colaborar. El protagonista de 'Creed' ha apuntado bastante alto, ya que en una supuesta reunión con los ejecutivos de Warner les puso sobre la mesa una próxima cinta de Superman con él como protagonista.

Ni está, ni se le espera

Henry Cavill ha cambiado la capa por las espadas, pero ya se ha encargado de dejar claro que el Hombre de Acero sigue estando en sus manos. Esto, a efectos prácticos, no significa nada, ya que Warner estaría moviendo ya los hilos para empezar a desarrollar un universo cinematográfico que ha remontado gracias a personajes como Aquaman, Wonder Woman y Shazam. A pesar de ello, la compañía no ceja en su afán de darle a Superman una película a la altura del personaje y según publica Variety en un extenso reportaje, ya habría ideas sobrevolando a la productora.

Superman

De acuerdo con lo que señala el medio especializado, Michael B. Jordan ha sido el encargado de pronunciar una de las palabras tabú dentro de Warner: Superman. El actor, que ya tiene experiencia en películas de superhéroes, se habría reunido ya con personalidades importantes de la productora para hablar de un proyecto de Superman con él como protagonista. Este encuentro no habría quedado más que en una charla, ya que la productora no tiene muy claro todavía lo que hacer y Jordan tiene bastantes proyectos por delante, por lo que seguramente no le veamos vistiendo la capa del Último Hijo de Krypton.

Además, Warner querría asegurarse una película, por lo menos, muy taquillera y han recurrido a Bad Robot y J.J. Abrams para que se pongan al frente del proyecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.