avatar

Michael B. Jordan asegura que Killmonger podría plantarle cara a Thanos
INFINITY WAR

Michael B. Jordan asegura que Killmonger podría plantarle cara a Thanos

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
30 de Julio 2018 | 19:55

¡Aviso de flagrantes spoilers de 'Vengadores: Infinity War' y de 'Black Panther' a continuación!

La última entrega de 'Los Vengadores' concluyó de una manera tan terrible como sorprendente, y es que ¿quién esperaba ver morir de pronto a Pantera Negra, a Spider-Man, a Bruja Escarlata, a Doctor Extraño y a casi todos los Guardianes de la Galaxia, entre otros, con un solo chasquido de dedos? Thanos cumple con su objetivo de reunir las Gemas del Infinito y volatilizar la mitad de la población del universo, pero hay quien dice que el Titán Loco se habría visto en un serio aprieto en caso de que Erik Killmonger siguiese con vida.

Una oportunidad

El villano de 'Black Panther' murió a manos de su némesis T'Challa, el rey de Wakanda, mucho antes de la llegada de Thanos. Sin embargo, una teoría apunta a que, de haber estado en 'Infinity War' podría haber salvado la vida de Pantera Negra y los demás. La teoría ha llegado a oídos de Michael B. Jordan, que interpretó a Killmonger este febrero, y el actor asegura que su personaje habría podido muy bien plantarle cara a Thanos.

"Creo que la cualidad principal de Killmonger es que realmente planea sus ataques, y que están bien pensados. Así que, si alguna vez se metiera en una situación con Thanos, se sentiría confiado de que tiene las de ganar; al menos, que tiene una oportunidad," explicó Jordan. "Ya sabemos que Erik se sacrifica por un bien mayor, así que no creo que tuviera miedo de perder la vida. De modo que pienso que, si alguna vez se cruzara con Thanos, tendría ya un plan para derrotarlo."

Killmonger en Black Panther

Y tú, ¿estás de acuerdo con esta teoría? ¿Crees que Killmonger tendría alguna posibilidad de hacer frente al mayor enemigo de los Vengadores, o que habría caído junto a tantos otros?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.