avatar

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
'Mewtwo Strikes Back Evolution' abrazará por completo la animación 3D
1
NUEVO ASPECTO

'Mewtwo Strikes Back Evolution' abrazará por completo la animación 3D

Categoría: CINE
2 de Enero 2019 | 11:10

Lo veníamos anunciando desde hace unos días y por fin lo tenemos entre manos: el primer teaser tráiler de 'Mewtwo Strikes Back Evolution', la nueva película pokémon que será una de las más rompedoras de todas cuantas se han estrenado. Y no porque vuelva a retomar Mewtwo como protagonista, sino porque será la primera producción que se realizará por completo con animación 3D, algo que parece haber gustado mucho a los usuarios.

Reacciones positivas

La espera se ha hecho larga (y eso que no lo era), pero desde hace poco menos de 24 horas ya está disponible el primer teaser tráiler de 'Mewtwo Strikes Back Evolution'. Su trama sigue siendo un misterio, sobre todo si tenemos en cuenta que en The Pokémon Company pueden aplicarle cambios a voluntad, pero en esencia se recreará el mismo hilo argumental que la cinta de 1998, donde un recién nacido Mewtwo intenta entender el mundo que le rodea y acaba por enfrentarse a él tras no tener unas muy buenas primeras experiencias.

Mewtwo Strikes Back Evolution

El primer adelanto en vídeo, que no ha sido mucho mayor de lo que ya teníamos, nos muestra al pokémon artificial preguntándose dónde está y quién es. Esto ocurre cuando se despierta en el tanque donde le están criando. La imagen pasa después a Mewtwo surcando los cielos, donde podemos verle de cuerpo entero y donde confirmamos, también, que la película abandonará la animación tradicional para abrazar la animación 3D por completo. En las escenas finales de este vídeo, el pokémon de tipo Psíquico se encuentra con su original, Mew, bajo la atenta mirada de la luna llena.

Aunque puede chocar el nuevo aspecto de 'Mewtwo Strikes Back Evolution', las reacciones al tráiler y a este nuevo estilo han sido bastante buenas. Parte de culpa puede tenerla 'Detective Pikachu', la película de Rob Letterman donde hemos visto ya una recreación bastante acertada (y en animación 3D), de algunas criaturas. La 22ª película pokémom se estrenará el 12 de julio en Japón.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.