avatar

Meryl Streep y Cher salvaron a una chica de ser violada: el hombre salió corriendo
2
LAS SALVADORAS

Meryl Streep y Cher salvaron a una chica de ser violada: el hombre salió corriendo

Categoría: CINE
26 de Junio 2018 | 07:56

La actriz y cantante Cher se encuentra ahora mismo de promoción. 'Mamma Mia! Una y otra vez' llegará a las salas de cine españolas el veinte de julio, y hay quien no puede esperar más para ver lo nuevo de Cher. Mientras tanto, ella acude a distintas entrevistas para ir calmando las ganas del público, ¡e ir provocando más al mismo tiempo!

Su última entrevista ha sido en 'The Late Late Show with James Corden', donde Cher por fin ha hablado de cómo rescató a una chica de ser violada. Tanto ella como Meryl Streep habían comentado esta anécdota en alguna ocasión, pero Streep no quiso ahondar en lo que había sucedido, únicamente dijo "preguntadle a Cher, ella estaba allí. El matón salió corriendo, fue un milagro". Es la primera vez que Cher ha contado la historia completa.

Fue hace más de treinta años, en 1980, poco después de que Meryl Streep hubiera dado a luz a Mamie Gummer. Cher ha contado que todo comenzó con Streep diciendo que le apetecía tomar un helado; ambas se encontraban en el apartamento de la segunda. La respuesta de Cher fue "¿no es peligroso estar aquí?", a lo que Streep respondió "no, tenemos Little Italy a un lado y Chinatown al otro, y estaremos tan seguras como dos guisantes en su vaina". Así que se decidieron a salir a por un helado.

Un momento aterrador para todas

"Salimos, y lo primero que vimos fue a un tipo golpeando coches con un ladrillo. Luego continuamos bajando la calle y escuchamos gritos. Giramos la esquina, y un hombre enorme estaba arrancando y destrozando la ropa de una chica". En ese momento, decidieron armase de valor y gritaron para conseguir llamar la atención del hombre. Ambas se echaron a los lados al ver cómo él corría, y "corrió a través de nosotras. Así que fuimos a por la chica, con toda la ropa destrozada y agarrada a su bolso".

Cher ayudó a una joven

Gracias a que ellas pasaron por allí, la historia acabó mucho mejor de lo que podía haber acabado; el helado de Streep salvó a una joven de ser violada, y quién sabe si algo más. La chica, además, era seguidora de ambas, y exclamó: "¡Dios mío! ¡Meryl Streep y Cher me han salvado! Soy actriz, trabajo en una cafetería donde también cantamos, y mis amigos se van a poner muy celosos". Más allá de eso, debemos quedarnos con el hecho de que todo el mundo puede convertirse en un héroe inesperado si sabe cómo actuar.

Benedict Cumberbatch fue el último ejemplo de ello, puesto que salvó a un ciclista de ser atracado; por otra parte, Daniel Radcliffe ayudó a un turista que resultó herido durante un atraco. ¡Todo el mundo puede ser un héroe si sabe cómo reaccionar!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.