avatar

'Men in Black': Kumail Nanjiani participará en el reboot de la película
2
MEN IN BLACK

'Men in Black': Kumail Nanjiani participará en el reboot de la película

Categoría: CINE
26 de Junio 2018 | 07:20

Todo aquel que nació en la década de los noventa tiene una película marcada a fuego en su retina, en la que Will Smith aparecía como uno de los protagonistas principales; donde los alienígenas y los humanos convivían, y todo era acción. Estamos hablando de 'Men in Black', por supuesto, un film que ha acabado siendo un clásico para todos aquellos que nacieron por aquel entonces.

La película tuvo dos secuelas, pero a lo largo de los años no ha dejado de hablarse de la posibilidad de que hubiera una nueva. La franquicia consiguió hacerse muy famosa, tanto dentro del mundo de la ciencia ficción como en el mundo cinematográfico en general, y el equipo sabía que tenía que aprovechar al máximo el tirón que la saga pudiera tener. Es por eso que nadie terminó de sorprenderse cuando se anunció que 'Men in Black' tendría un reboot oficial, y que comenzaría a rodarse este mismo verano. ¿Para qué esperar más, si todo estaba ya pensado?

El actor se incorpora al elenco

Se sabe muy poco de lo que ocultará este nuevo reboot, aunque poco a poco se van conociendo más nombres que veremos en la gran pantalla el año que viene. El último en resonar por todos los medios de comunicación ha sido el cómico Kumail Nanjiani, un actor de origen pakistaní que se encargará de dar vida a un alienígena cuyo nombre será Pawny. No se ha dicho absolutamente nada más de su personaje, con lo cual no sabremos hasta que se estrene si es un alienígena tranquilo o si, por el contrario, es uno de los que los Hombres de Negro deben vigilar.

Los Hombres de Negro: los guardianes del mundo

Para quien no haya visto la película original, puede que todo esto suene un poco extraño. En 'Men in Black' nos situamos en un futuro distópico en el que humanos y alienígenas conviven sin que haya ningún tipo de percance de por medio. Pero para evitar que estos problemas se sucedan están, precisamente, los Hombres de Negro. Ellos son los encargados de vigilar a los extraterrestres, de hacer que se comporten y de hacerles pagar si nada funciona.

En su momento, los puntos fuertes de esta película fueron la actuación de Will Smith, la acción acompañada del humor y la novedad. Pese a que se había hecho cosas de alienígenas, nunca se había hecho algo así, donde extraterrestres y humanos tuvieran que competir por el protagonismo. No estamos hablando de ninguna obra de arte a nivel cinematográfico, pero sí de una película muy divertida y que muchos jóvenes admiraron en su momento. Esta es precisamente una de las bazas del reboot: aprovechar el entusiasmo que despertó la película original para así conseguir que mucha gente acuda al cine y le dé una oportunidad. Si todo va bien, ¡el verano que viene la veremos en el cine!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.