avatar

Mel Gibson cree que 'Batman v Superman' es un pedazo de mierda
9
NO LE GUSTA

Mel Gibson cree que 'Batman v Superman' es un pedazo de mierda

Categoría: CINE
7 de Septiembre 2016 | 13:06

El mundo del cine de superhéroes está más en boga que nunca, y aunque ya se empieza a resentir un poco, las películas siguen llegando a las carteleras como churros. Mientras tanto, directores como Mel Gibson se embarcan en nuevos proyectos, alejados de los focos de Hollywood y con algo menos de presupuesto. ¿Y que tendrá que ver una cosa con la otra? Pues que a Gibson el cine de superhéroes no le gusta demasiado y 'Batman v Superman' menos.

Se ha quedado a gusto

Aunque es posible que no a todo el mundo le guste el cine de superhéroes, no todas las personalidades del mundo del cine tienen la lengua tan bien entrenada como Mel Gibson para dar una opinión y que le importe muy poco lo que piensen los demás. El actor y director está en plena promoción de su nuevo film 'Hacksaw Ridge' la cual ha llegado al Festival de Venecia, donde le han preguntado a Gibson por 'Batman v Superman'.

Mel Gibson

Queriendo, quizá, hacer una comparación del cine más comercial con el de autor, Deadline le ha preguntado al actor por 'Batman v Superman', una película que ha costado cinco veces más que su nuevo proyecto. A esto, Gibson ha contestado: "Es un pedazo de mierda". El protagonista de 'Braveheart' cree que los presupuestos de este tipo de películas son exagerados y que cualquier película que cueste más de 200 millones de dólares no merece la pena.

El actor terminó una de sus declaraciones diciendo que no le interesaba ese tema, pero que todos los superhéroes vestían licra y que debía ser este material el que encarecía tanto la producción de las películas llegando a esas cifras tan exorbitadas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.