avatar

Megan Fox podría ser Hiedra Venenosa en 'Gotham City Sirens'
10
RUMORES

Megan Fox podría ser Hiedra Venenosa en 'Gotham City Sirens'

Categoría: CINE
15 de Diciembre 2016 | 11:10

Nuevos rumores apuntan a que Megan Fox podría unirse al reparto de 'Gotham City Sirens' como Hiedra Venenosa. El trío de villanas perteneciente a la serie Batman tendrá su propia película encabezada por Margot Robbie como Harley Quinn, pero aún tenemos dos incógnitas que despesjar: Hiedras Venenosa y Catwoman, que son los otros dos personajes que acompañarán a Robbie en este spin-off de 'Escuadrón Suicida' y que también dirigirá David Ayer.

Robbie y Ayer

Hace unos meses supimos que hay ex-empleados de Warner descontentos con la decisión del estudio de darle las superproducciones a sus valores seguros. Ya pasó con Zack Snyder y 'La Liga de la Justicia', pues ahora vuelve a pasar con David Ayer y 'Gotham City Sirens'. Hace unos días supimos que el director de 'Escuadrón Suicida' volverá a ponerse tras las cámaras para dirigir esta nueva aventura y hoy que Megan Fox podría sumarse al proyecto de las Sirenas de Gotham City.

Megan Fox

La información proviene de Bleeding Cool, los cuales aseguran que Fox será quien encarne a Hiedra Venenosa debido a una serie de datos que manejan. Según este medio, Megan Fox se ha declarado anteriormente fan de Pamela Isley y que querría interpretarlo en el cine. Pero lo más llamativo es que Warner le habría enviado a la actriz de 'Transformers' tres números de la serie 'Gotham City Sirens' donde Harley Quinn comienza a entablar su relación con Hiedra Venenosa.

¿Creéis que Megan Fox es la mejor elección para este personaje? De confirmarse su elección, aún tendríamos que conocer el destino de Catwoman, otro de los personajes más icónicos dentro del universo Batman y que ya interpretó magistralmente Anne Hathaway en la trilogía de Christopher Nolan.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.