avatar

Matthew Vaughn se cae definitivamente de 'El Hombre de Acero 2'
NO HAY TRATO

Matthew Vaughn se cae definitivamente de 'El Hombre de Acero 2'

Categoría: CINE
31 de Mayo 2019 | 11:10

DC tiene serios problemas con sus dos principales iconos superheróicos. Parecen haber solucionado el tema Batman, pero todavía les queda por salvar el bache de Superman, ya que Matthew Vaughn ha confirmado que no será el encargado de dirigir la secuela de 'El Hombre de Acero'. Durante bastantes meses, hemos podido saber que su nombre era el que más sonaba para hacerse cargo del proyecto, pero sin previo aviso, ahora conocemos que no será así.

No habría ni película

El universo DC no ha estado bien llevado desde sus orígenes, pero si un personaje parecía haberse ganado su hueco, ese era el Superman de Henry Cavill. Pues nada más lejos de la realidad, ya que Warner podría hasta haber cancelado la secuela de 'El Hombre de Acero' si atendemos a lo que dice Matthew Vaugh. El cineasta fue uno de los realizadores candidatos (según las informaciones que llegaban a la red) a dirigir el proyecto y aunque no se confirmó su participación, el propio Vaugh ha afirmado que no estará ligado a esta producción si es que la hay.

El Hombre de Acero

En una entrevista a Polygon con motivo del estreno de 'Rocketman', el director de 'Kingsman' ha comentado que no tiene nada que ver con 'El Hombre de Acero 2' y ha añadido, además, que la película ni siquiera existe. Es decir, que en Warner habrían desistido de llevar a cabo una segunda entrega de Superman con Henry Cavill. A pesar de ello, Vaugh sí que tenía una idea de cómo serían sus películas ideales de este personaje y de hecho la presentó a Warner, pero simplemente no tuvo ningún éxito. Su propuesta estaba realizada en conjunto con Mark Millar y constaba de tres películas, la primera de ellas centrada principalmente en Krypton.

A pesar de no haber llegado a un acuerdo, Vaugh reconoce que no sabe si volvería a DC a dirigir una película de Superman, ya que se trata de una oportunidad muy grande poder ponerse a los mandos de una cinta protagonizada por este personaje tan icónico.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.