avatar

Matthew Vaughn habría hecho una cinta de Lobezno joven tras 'X-Men: Primera Generación'
3
MUTANTES

Matthew Vaughn habría hecho una cinta de Lobezno joven tras 'X-Men: Primera Generación'

Categoría: CINE
20 de Septiembre 2017 | 13:52

Para el 2009, con el estreno de 'X-Men Orígenes: Lobezno' la franquicia de 'X-Men' necesitaba algo nuevo, un nuevo comienzo, quizás. Es cuando llegó a nuestras salas de cine 'X-Men: Primera generación' que nos mostraba a los mutantes en sus años mozos y dio comienzo a una nueva trilogía de lo más satisfactoria. Este comienzo lo dirigió y co-escribió Matthew Vaughn y, aunque después no supo más de la saga, el director ha revelado que tenía pensado hacer una cinta con Lobezno de joven como protagonista.

No quería continuar la saga

Durante la promoción de su última cinta 'Kingsman: El círculo de oro', Vaughn ha comentado cuál era su planteamiento para esta revitalización de la franquicia, y los motivos que le llevaron a abandonar la franquicia: ''La razón por la que no he hecho secuelas en el pasado es que simplemente no me emocionaban. Y en 'Días del Futuro Pasado', aunque la co-escribí, la razón por la que salí de ella fueron dos cosas: primero, respeto enormemente a Bryan Singer y 'X-Men' es el mundo de Bryan y siento que me dejó jugar en su caja de arena. Lo disfruté, pero no era mi caja de arena. Yo quería mi propia caja de arena'', comenta el cineasta. ''Y, en segundo lugar, no quería hacer 'Días del Futuro Pasado' a continuación. Sentí que uno debería estar en una trilogía y 'Días del Futuro Pasado' debería ser el final de esa historia. Hubiera hecho una película en el medio donde conocerías al joven Lobezno y a un nuevo personaje, y así en 'Días del Futuro Pasado' se juntaban el joven y el viejo''

vaughn

Pronto en cines

Aun así, Vaughn comenta que 'X-Men: Días del Futuro Pasado' se aproxima mucho a lo que él imaginó: ''Bryan hizo algunas cosas que me parecieron eran geniales y no estaban en mi guión. Yo tenía a Juggernaut irrumpiendo en el Pentágono, él lo cambió a Quicksilver y lo hizo j****e brillante'', menciona Matthew. ''Mi idea era que los centinelas al final se parecieran a Mística. Pensé que debería haber miles de Místicas atacándolos en el futuro. Él cambió un poco más de los mutantes pero estaba bastante cerca. Sí, estaba muy cerca'', concluye. El próximo 22 de septiembre podrás ver en cines 'Kingsman: El círculo de oro'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.