avatar

Matthew Vaughn podría dirigir la secuela de 'El Hombre de Acero'
5
CONVERSACIONES

Matthew Vaughn podría dirigir la secuela de 'El Hombre de Acero'

Categoría: CINE
14 de Marzo 2017 | 13:24

DC y Warner Bros. podrían haber encontrado a quien se ponga detrás de las cámaras para 'El Hombre de Acero 2'. Matthew Vaughn podría ser el elegido, ya que nueva información desvela que la productora ya está en conversaciones con el cineasta para ponerse tras las cámaras y sacar, finalmente, adelante la secuela protagonizada por Henry Cavill. Están en unas fases muy tempranas de las negociaciones, pero las intenciones de Warner son traerse a este popular director.

Si no es en Superman, será en otra película

Warner tiene un problema importante con dos de sus superhéroes más populares. Les ha costado sangre, sudor y lágrimas encontrarle director a lo nuevo de Batman y lo mismo les ocurre con Superman. Matt Reeves se encargará de 'The Batman' y puede ser que hayan encontrado a quien haga lo propio con 'El Hombre de Acero'.

El Hombre de Acero

Según informan en Collider, la productora ya estaría en conversaciones con Matthew Vaughn para que se ponga tras las cámaras de 'El Hombre de Acero 2'. Vaughn ya tiene experiencia con superhéroes y es que este cineasta puso su firma en cintas como 'Kick-Ass' o 'X-Men: Primera Generación'. El medio especializado habla de unas negociaciones muy tempranas, por lo que ni siquiera se puede hablar de que esto vaya a salir adelante.

El interés de Warner por este director va más allá de Superman, o eso es lo que indican en Collider. El medio afirma que los propietarios de DC querrían igualmente a Vaugh para otra de las cintas del Universo Extendido si no quiere participar finalmente en 'El Hombre de Acero'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.