avatar

Matthew Vaughn afirma estar en conversaciones para dirigir 'El Hombre de Acero 2'
2
CONVERSACIONES

Matthew Vaughn afirma estar en conversaciones para dirigir 'El Hombre de Acero 2'

Categoría: CINE
16 de Septiembre 2017 | 13:55

Matthew Vaughn podría ser el director que se encargue de la secuela de 'El Hombre de Acero' si todo le sale bien a Warner Bros. El director de 'X-Men: Primera Generación' reconoce haber estado manteniendo conversaciones sobre el proyecto de Superman y ha mostrado mucho interés en el personaje de DC. Ahora mismo está con 'Kingsman: El círculo de oro', pero no descarta el proyecto del todo.

Quiere terminar con Kingsman

Uno de los proyectos que más atragantado tiene Warner es el de dar continuación a 'El Hombre de Acero', la película sobre Superman que dio el pistolezado de salida del nuevo Universo Extendido DC. La productora quiere que Matthew Vaughn se ponga tras las cámaras para la secuela y parece que el interés es recíproco, pues el cineasta querría firmar una película del último hijo de Krypton.

Matthew Vaugn

Esta información viene del propio Vaughn, quien se encuentra promocionando 'Kingsman: El círculo de oro' y en una entrevista con Hey U Guys ha hablado sobre los futuros proyectos en los que quiere embarcarse. El realizador ha afirmado que ya ha mantenido conservaciones sobre dirigir la secuela de 'El Hombre de Acero':

"Quiero hacer otra de Kingsman, ya tengo escrito el tratamiento y algunas escenas... No sé que haré después de eso, pero sí que he tenido algunas conversaciones sobre Superman, adoro a Superman."

Esto no quiere decir que vaya a ser el director de esta esperada secuela, pero lo cierto es que tanto productora como director están interesados los unos en los otros. De momento, el proyecto sigue parado, aunque Warner tiene bastantes películas programadas como para salvar la de Superman.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.