avatar

Mattel lanzará al mercado una Barbie de 'Tomb Raider'
2
LARA CROFT

Mattel lanzará al mercado una Barbie de 'Tomb Raider'

Categoría: CINE
19 de Febrero 2018 | 12:07

Mattel se sumará al su amplio catálogo de Barbies a Lara Croft, la aventurera de la saga 'Tomb Raider'. El fabricante de juguetes ha anunciado durante este fin de semana que la popular heroína tendrá un modelo de Barbie para ella sola y que vendrá con todo tipo de accesorios para parecerse mucho más al personaje. Este modelo está basado en el personaje interpretado por Alicia Vikander en la próxima película de 'Tomb Raider'.

Objeto de coleccionista

Las muñecas Barbie siempre han tenido un componente de coleccionismo más allá de ser un juguete para los más pequeños. Tal y como informan los compañeros de IGN, Mattel (los padres de la muñeca), van a lanzar un modelo que se aleja un poco del aspecto convencional de uno de los juguetes favoritos de medio mundo. La juguetera ha anunciado que pondrá a la venta una muñeca inspirada en Lara Croft, la protagonista de 'Tomb Raider'.

Tomb Raider Barbie

El anuncio de este modelo se ha hecho durante la New York Toy Fair, donde la compañía ha presentado a la muñeca. Como veis en las imágenes, esta versión está basada en la imagen de Alicia Vikander como Lara Croft, es decir, será uno de los objetos de merchandising que acompañen a la película que se estrena este mismo año. La muñeca está disponible, de momento, para Estados Unidos y ya se puede reservar a través del portal oficial de la juguetera. Tendrá un precio de unos 30 dólares.

Esta Barbie se asemejará más a un muñeco de acción, ya que trae los brazos articulados e incluye una serie de accesorios propios de una aventurera: mapa, piolet y un periódico. Además, también incluirá un soporte para poder mantener de pie la figura y un certificado de autenticidad que certifica el origen de la muñeca. 'Tomb Raider' se estrenará en nuestro país el próximo mes de marzo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.