avatar

Matt Reeves quiere mostrar al Batman detective en 'The Batman'
2
ESTILO NOIR

Matt Reeves quiere mostrar al Batman detective en 'The Batman'

Categoría: CINE
29 de Junio 2017 | 12:20

'The Batman' será una película que mostrará la parte más detectivesca del caballero de Gotham. Matt Reeves quiere desarrollar una perfil más íntimo del personaje, que se centre más en las habilidades de investigador del Caballero Oscuro que en las capacidades de lucha y combate como se ha hecho hasta ahora. Reeves quiere darle a todo un toque más "noir".

Un Batman que no llega

Ben Affleck parece tener una maldición en lo que a Batman se refiere. Su elección como el nuevo Caballero Oscuro no fue del todo bien acogida y su participación en 'The Batman' se ha reducido ahora a protagonizar la cinta. Matt Reeves será el encargado de dirigir la película y tiene varias ideas de cómo encauzar esta nueva etapa del murciélago de Gotham.

Batman

Según ha comentado Reeves a New Trailer Buzz, su objetivo es realizar una película bastante más oscura, con un toque noir y yendo más hacia la faceta de detective del personaje, al cual no llaman por nada "el mejor detective del mundo":

"Creo que es una buena oportunidad de hacer una película con un tono noir y la versión más detectivesca de Batman, la cual nos dará un punto de vista muy potente. Con un poco de suerte, permitirá que conectes con su cabeza y con lo que ocurre dentro de su corazón".

Hasta ahora, hemos visto cómo Bruce Wayne hace gala de sus capacidades económicas y físicas, pero no se ha explotado su inteligencia afilada. Quizá Reeves opte por darle a Ben Affleck un personaje con un perfil menos agresivo y más sigiloso y letal.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.