avatar

Matt Reeves no dirigirá finalmente 'The Batman' y Warner ya busca sustituto
3 2
¡SIGUIENTE!

Matt Reeves no dirigirá finalmente 'The Batman' y Warner ya busca sustituto

Categoría: CINE
18 de Febrero 2017 | 12:24

Matt Reeves abandona el proyecto de 'The Batman' antes siquiera se ponerse a trabajar en él. La película en solitario de el Caballero Oscuro protagonizada por Ben Affleck parece tener una maldición, puesto que no se termina de conformar un equipo de producción sólio para sacar el proyecto adelante. Las últimas noticias hablaban de la incorporación de Reeves para comenzar el rodaje, pero ahora las negociaciones se habrían paralizado y Warner no quiere perder el tiempo.

Se barajan otros nombres

'The Batman' no termina de arrancar y no sabemos muy bien por qué, ya que Warner tenía varios candidatos para dirigirla y ahora no tiene a ninguno. Primero fue el propio Ben Affleck el que decidió no dirigir la cinta, y ahora Matt Reeves (que ya estaba en negociaciones con la productora), también sale del proyecto sin saber muy bien por qué.

Batman

Según medios especializados como Variety y The Hollywood Reporter, las conversaciones entre director y productora se han, como poco, paralizado, no permitiendo que avance el desarrollo de la película. No se saben los motivos exactos de la salida de Reeves del proyecto, pero lo que sí indican en los citados medios, es que Warner sigue la filosofía de a Rey muerto, Rey puesto, ya que tienen otros nombres sobre la mesa a los que ofrecerle la silla de director.

Dos de los cineastas a los que se les ha ofrecido el proyecto de 'The Batman' (incluso antes que a Matt Reeves) son Ridley Scott y Fede Álvarez. ¿Qué ocurre con la nueva película del guardián de Gotham para que hasta el propio protagonista se haya planteado abandonarla? Esto es un verdadero culebrón.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.