avatar

Matt Reeves ya estaría en negociaciones para dirigir 'The Batman'
1 2
SUSTITUTO

Matt Reeves ya estaría en negociaciones para dirigir 'The Batman'

Categoría: CINE
11 de Febrero 2017 | 12:30

Warner ya habría encontrado sustituto a Ben Affleck tras su salida como director de 'The Batman'. Matt Reeves sería el elegido y la productora ya estaría dando los primeros pasos para que el cineasta de dos entregas de las nuevas películas de 'El Planeta de los Simios' deje un poco la ciencia-ficción para pasarse a las cintas de superhéroes. Los primeros pasos se han dado, pero todavía no hay un acuerdo fijado.

Un murciélago sin alas

Ben Affleck no se lo pensó mucho a la hora de meterse en la piel de Bruce Wayne, pero sí que se lo está tomando con calma para llevar a cabo su primera película en solitario. Hace dos semanas, el actor anunciaba que no dirigiría 'The Batman' por motivos de trabajo, es decir, ya tenía suficiente con protagonizar la película (y participar en el guión), y no quería que su interpretación se resintiese por ello. Muchos nombres han salido a la palestra como sustitutos de Affleck, entre ellos Zack Snyder, pero solo uno será el afortunado.

Matt Reeves

Y ese nombre es Matt Reeves. El director de 'El Amanecer del Planeta de los Simios' ya estaría en conversaciones con Warner para encabezar la primera cinta de El Caballero Oscuro en solitario con Ben Affleck. Según informa Deadline, Reeves ya está en negociaciones, pero no hay todavía un contrato firmado que le vincule con el nuevo proyecto de Batman.

Matt Reeves es conocido recientemente, como hemos indicado más arriba, por las dos últimas películas basadas en 'El Planeta de los Simios' y según informan desde Cinemablend, podría ser que Warner ya le tuviera en mente para participar en el trabajo de una manera o de otra.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.