avatar

Matt Reeves tiene a un actor en mente para interpretar a Batman si Ben Affleck se va
1 2
¿NUEVO BATMAN?

Matt Reeves tiene a un actor en mente para interpretar a Batman si Ben Affleck se va

Categoría: CINE
17 de Noviembre 2017 | 09:25

Los rumores sobre la salida de Ben Affleck del Universo Cinematográfico de DC se intensificaron hace un tiempo hasta que en la Comic-Con el propio Affleck aseguró que él estaba encantado de ser Batman y seguiría siendo así. Matt Reeves, director de 'The Batman', es un hombre de recursos y ya ha pensado quién podría ser el nuevo Caballero Oscuro en el caso de que Affleck decida irse definitivamente.

"Me pilló un poco por sorpresa"

El periodista John Campea ha sido el que ha dado esta información, aunque no ha querido desvelar quién es ese actor que tiene en la cabeza Matt Reeves. "No sé si decirlo, pero hablé ayer con un productor de Hollywood que me dijo a quién quiere Matt Reeves como Batman. Te seré sincera, el nombre que me dio me pilló un poco por sorpresa. Llamé más tarde a alguien más para preguntarle si esto tenía alguna validez y me dijo que sí, que Matt quería a esa persona. Eso no quiere decir que vaya a pasar. No ha habido ningún movimiento ni nada al respecto. No quiere decir que vaya a pasar nada de nada".

Batman

Campea lo deja claro: Affleck no ha dado ninguna señal de que quiera colgar la capa tan pronto, pero Matt es un director con recursos y quiere tener un plan B por si acaso.

¿Pero quién podría ser ese actor que tiene en mente Matt Reeves para ser el potencial nuevo Batman? Campea en principio tenía dudas sobre revelar esta información, pero finalmente, dijo el nombre: Jake Gyllenhaal.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.