avatar

'Saga Bourne': Matt Damon habla sobre la idea de una sexta entrega
4
CIA

'Saga Bourne': Matt Damon habla sobre la idea de una sexta entrega

Categoría: CINE
9 de Marzo 2017 | 22:21

En 2002 llegó a nuestras salas de cine una película que resultó ser una de las sorpresas del año. 'El Caso Bourne' apareció de la nada y encantó a crítica y público. Ya fuera por su guión bien elaborado, sus escenas de lucha bien coreografiadas o la quimica entre el dúo protagonista, a muchos de nosotros, nos enamoró. Y, como no, a lo largo de los años se hicieron dos secuelas de la historia, 'El Mito de Bourne' y 'El Últimátum de Bourne'. Parecía que la historia del espía amnésico había llegado a su fin cuando, desgraciadamente, la trajeron en forma de spin-off, protagonizado por Jeremy Renner, la cual no obtuvo muy buenas críticas. Parecía que la saga estaba olvidada cuando el pasado año, Matt Damon volvió como protagonista. Todos creímos en la vuelta de Jason, pero nada más lejos de la realidad, la película fue un desastre entre público y crítica, obteniendo una puntuación de 57% en rotten tomatoes, cuando sus predecesoras no bajaban del 90%. Esta última cinta decepcionó a sus fans, yno sólo a los amantes de la saga, si no también al actor que le da vida.

Bourne

''Tal vez la gente está cansada del personaje''

El medio Toronto Sun, le preguntó a Matt su opinión sobre hacer una sexta entrega y él contestó: ''Tendría que ser una historia bastante increíble para que todos volvamos al ruedo''. Admitió que la falta de interés en 'Jason Bourne' de las audiencias le hace pensar que ha terminado con el personaje.''Esta última no fue tan bien como la que hicimos hace 10 años, así que tal vez la gente está cansada del personaje.''

Queremos que vuelva como se merece

Mientras que Matt Damon empleaba un tono despectivo sobre las posibilidades de otra película de Jason Bourne, él todavía tiene un hilo de esperanza. Habló con entusiasmo sobre cómo se trabaja en la película, incluso insistió en que "son muy divertidas de hacer" y que "estamos seguros de que estaríamos felices de hacer una de nuevo". Pero no pudo resistirse a recordarnos esa pequeña advertencia, declarando una vez más que sólo lo haría, "si podemos descubrir una buena historia".

Por nuesta parte, queda decir que pensamos como Damon, queremos que vuelva el espía que nos enamoró en 2002, pero que lo haga como merece.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.