avatar

Matt Damon se retracta de lo dicho sobre el acoso en Hollywood
1 3
SE DISCULPA

Matt Damon se retracta de lo dicho sobre el acoso en Hollywood

Categoría: CINE
19 de Enero 2018 | 09:50

Desde el pasado mes de noviembre, no dejamos de ver noticias sobre acoso en Hollywood. Y es que el Caso Weinstein no fue nada más que la gota que colmó el vaso, un vaso sucio lleno de acoso y abuso de todo tipo en una industria de lo más superficial. Muchas víctimas se han envalentonado y denunciados a sus abusadores y grandes nombres como el del propio Weinstein, Kevin Spacey o Louis C. K, por citar algunos de ellos, están cayendo por su propio peso. Como es normal, muchos famosos están aportando su visión del asunto y no todas son de lo más acertadas.

Ahora se disculpa

Hace unas semanas el famoso actor Matt Damon, comentaba sobre el caso que ''Hay una diferencia entre abusar de un niño y tocarle el culo a alguien. Ambos comportamientos hay que criticarlos pero no creo que estén al mismo nivel. Ahora mismo todos somos culpables, nadie es perfecto'' y como era de esperar, el mundo se le echó encima criticando estas declaraciones. Ahora Damon se retracta y pide perdón por sus palabras: "Debería haber cerrado la boca un poquito", dice ahora Matt Damon. ''Ojalá hubiera escuchado mucho más antes de meterme en esto. Al final, lo importante para mí es que no quiero acentuar el dolor de nadie con nada de lo que diga o haga. Por eso pido perdón''. ''Sobre Time's Up, diré que muchas de esas mujeres son muy buenas amigas amigas mías, las quiero y las repeto, y apoyo lo que están haciendo. Quiero ser parte del cambio, ojalá pudiera volver atrás y cerrar la boca un poquito''.

Damon

Estrecha relación

El actor hacía estas declaraciones para el programa Today Show y, aunque más vale tarde que nunca, recordemos que el actor ha decidido pedir disculpas después de que medio mundo se le echara encima. A eso se le suma que Matt tenía una gran relación de amistad con el famoso productor Harvey Weinstein y era perfectamente consciente de que, como amigo y socio del personaje en cuestión, sus palabras iban a ser analizadas con lupa.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.