avatar

'Matrix 4' es una realidad, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss de vuelta
SECUELA

'Matrix 4' es una realidad, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss de vuelta

Categoría: CINE
21 de Agosto 2019 | 09:51

No podía haber mejor manera de celebrar el vigésimo aniversario del estreno de 'Matrix' que confirmar que la cuarta entrega está en desarrollo, con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus míticos papeles de Neo y Trinity. Warner Bros. y Village Roadshow Pictures serán las encargadas de la producción y la distribución mundial de la película.

"No podríamos estar más emocionados de volver al universo de 'Matrix' con Lana [Wachowski]", confesó Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. "Lana es una verdadera visionaria, una cineasta singular, original y creativa, y estamos encantados de que escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo del universo de 'Matrix'".

En colaboración con Lana Wachowski, Aleksandar Hemon ('Sense8') y David Mitchell ('El atlas de las nubes') también participarán en el guion de 'Matrix 4'. Según fuentes de Variety, el objetivo es comenzar la producción a lo largo de 2020. Uno de los nombres que se echa en falta es la otra hermana Wachowski, codirectora de la trilogía original. Aunque no hay ninguna declaración oficial por su parte, Lilly Wachowski se encuentra trabajando en 'Work in Progress', una serie dramática para Showtime, con lo cual podría ser una cuestión de falta de tiempo.

Matrix

"Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace veinte años sobre la realidad son incluso más relevantes ahora. Estoy muy feliz de que estos personajes hayan vuelto a mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos", declaró Lana Wachowski.

¿Un Morfeo más joven?

Otra de las grandes ausencias, todavía sin confirmar, es la de Laurence Fishburne como Morfeo. Aunque no se sabe nada de la historia de esta cuarta entrega (salvo que es una secuela y no un reboot), las fuentes apuntan a que Warner estaría buscando a un actor más joven como Morfeo. Hace unos meses se rumoreaba a Michael B. Jordan para dicho papel.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.