avatar

Máscara Negra sería el villano de la película 'Aves de Presa'
2
HEROÍNAS

Máscara Negra sería el villano de la película 'Aves de Presa'

Categoría: CINE
12 de Agosto 2018 | 11:55

Entre los proyectos más interesantes que planean DC y Warner para el futuro más próximo, está 'Aves de Presa'. La película que llevará a la gran pantalla al grupo de heroínas tiene ya a una de sus protagonistas, está cerrando el casting para seleccionar al resto del reparto y también tendría al villano al que tendrán que derrotar las guerreras de Gotham en su primera incursión en la gran pantalla.

Roman Sionis

Si algo tienen Gotham City, son criminales dispuestos a convertir la ciudad en un caos constante. Batman suele mantenerlos a todos a raya, pero incluso el caballero de la noche ha necesitado ayuda (Robin, Batgirl, Nightwing) para hacer frente a alguna de las amenazas en una ciudad tan concurrida. 'Aves de Presa' contará la historia de uno de esos grupos de superhéroes que se encargan de repartir justicia a su modo y una de las características más interesantes de él es que está conformado solo por mujeres. La película de Warner y DC está en plena pre-producción y ya conoceríamos al villano principal de la historia.

Aves de Presa

Según nuevas filtraciones, Harley Quinn, Canario Negro y el resto de luchadoras tendrán que pararle los pies a Máscara Negra, uno de los criminales más peligrosos de Gotham. Roman Sionis, que es su verdadero nombre, es el hijo de una pareja de médicos egocéntricos y presuntuosos que acabaron llevando a su hijo a la locura tras criarle en un ambiente de pura hipocresía y de fastidiar la relación con su novia. Después de todos estos hechos, Sionis se hizo una máscara con la madera del ataúd de su padre y se convirtió en el villano que conocemos hoy.

Aunque es un personaje muy conocido dentro y fuera de los cómics, su creación se remonta a 1985, por lo que no es de los personajes más antiguos de las páginas de Batman. La información no es oficial, pero la película avanza a buen ritmo, por lo que podríamos tener nuevos datos muy pronto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.