avatar

Masashi Kishimoto participará en la película live-action de 'Naruto'
5 2
PRODUCCIÓN

Masashi Kishimoto participará en la película live-action de 'Naruto'

Categoría: CINE
17 de Diciembre 2016 | 13:13

'Naruto' tendrá su propia película de acción real y su propio padre participará en el proceso de creación. Masashi Kishimoto siempre ha estado muy involucrado en todo lo que tiene que ver con Naruto, participando tanto en el anime como en otros ámbitos como los videojuegos. Pues el cine no se le iba a resistir y Kishimoto-sensei participará también en la película de acción real que está llevando a cabo Lionsgate como productor.

Fidelidad al original

Siempre que escuchamos algo sobre live-action, nos llevamos un poco las manos a la cabeza, sobre todo porque adaptar una historia tan fantástica como un shonen a una película con actores reales siempre hace que los fans nos llevemos las manos a la cabeza. 'Ghost in the Shell: El Alma de la Máquina' parece ser un muy buen primer paso en este género y 'Naruto' podría ser la siguiente, la cual contará además con la participación de Masashi Kishimoto.

El autor de la obra original será uno de los productores de la película que dirigirá Michael Gracey, lo que nos asegura que la historia que se narre sea (si se sigue el guión de la serie) una adaptación más que fiel. El anuncio de la colaboración de Kishimoto lo ha realizado el Twitter de la Jump Festa, la cual se está celebrando este fin de semana en Japón.

De esta manera, la película que está llevando a cabo Lionsgate contará con la persona más importante en lo que a Naruto se refiere, ahora nos tocará esperar para ver si el resultado es tan interesante como el que han conseguido con 'Ghost in the Shell' junto a Scarlett Johansson.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.