avatar

Más pistas apuntan a que tendremos tráiler de 'Vengadores 4' este mes
INMINENTE

Más pistas apuntan a que tendremos tráiler de 'Vengadores 4' este mes

Categoría: CINE
19 de Noviembre 2018 | 11:50

Se acaba el tiempo para que termine 2018 y, por lo tanto, para lanzar el primer tráiler de 'Vengadores 4'. Este esperadísimo adelanto podría llegar antes de que acabase este mismo mes, ya que todas las pistas apuntan a que Marvel lo tiene todo listo ya para por fin desvelar el título de esta película. Los fans manejan diferentes fechas en sus teorías, pero la que más peso ha cogido recientemente es el 28 de noviembre.

Miguitas de pan

En Marvel perfectamente podrían salirnos con un estreno sorpresa, pero ellos tienen todo muy bien planeado para conseguir el mayor impacto posible. A pesar de todo, seguimos sin saber nada de 'Vengadores 4', pero eso podría cambiar antes de que acabe noviembre. Nuevos datos y hechos apuntarían a que el tráiler de esta película llegaría a nuestras pantallas antes de que acabe el mes, concretamente el próximo 28 de noviembre. Medios y fans han elegido esta fecha siguiendo una serie de acontecimientos que están por darse.

Vengadores 4

Tal y como recogen en We Got This Covered, ese día los hermanos Russo tienen una cita en Los Ángeles para responder preguntas tras un pase de 'Vengadores: Infinity War', por lo que no sería de extrañar que aprovechasen para hacer una premiere del tráiler y que luego este llegase al resto de espectadores del mundo. Pero el hecho que más ha convencido a los fans de que estamos ante el estreno inminente del tráiler de 'Vengadores 4' es la publicación de un nuevo cómic que cuenta los hechos ocurridos entre las dos películas. Las teorías dan por hecho que para cuando este cómic llegue al mercado (el próximo 5 de diciembre), ya se debería conocer el título de 'Vengadores 4' y estrenado el tráiler.

Todo esto pueden ser pistas o no, pero lo que sí tenemos claro es que antes de que acabe 2018, tendremos el tráiler de la película. Esto no lo decimos nosotros, lo dijo el mismísimo Kevin Feige hace unas semanas. Solo toca esperar.

Fuente

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.