avatar

Marvel ve imposible una reunión de los X-Men y los Vengadores en el cine
5
NO HAY VUELTA

Marvel ve imposible una reunión de los X-Men y los Vengadores en el cine

Categoría: CINE
23 de Noviembre 2016 | 12:41

Los X-Men no van a aparecer junto a Los Vengadores en el cine, y a largo plazo además. Los derechos de los mutantes de Marvel, así como de los 4 Fantasticos, siguen en manos de Fox y Marvel Studios no está demasiado interesada en traerlos de vuelta de momento y no nos extraña, pues tiene bastantes planes por delante (con muchos personajes) como para preocuparse de traer a otros tantos más.

Ahora es imposible

Que Marvel nunca ha necesitado a los X-Men es una realidad. Los estudios cinematográficos de la Casa de las Ideas han conseguido elaborar un Universo sin la necesidad de introducir a los mutantes de Charles Xavier, bueno sí, introduciendo solo a dos, pero lo supieron hacer bastante bien. Fox está ahora pensando en qué hacer con la franquicia y ya os decimos que esos planes no pasan por volver a casa.

X-Men

Kevin Feige ha concedido una entrevista a Variety donde habla sobre los proyectos de la productora. Entre las preguntas ha surgido el tema de los derechos de los X-Men, los cuales tiene Fox, y si sería posible una colaboración con ellos tal y como se ha llegado con Sony para Spider-Man. A esto, Feige ha contestado lo siguiente:

"Es una imposibilidad en esta coyuntura. Ciertamente, tenemos suficientes películas como para estar ocupados durante varias vidas."

En otras palabras: no necesitan a los X-Men. Marvel tiene planeada otra fase más tras 'Vengadores: Infinity War' y con estas declaraciones seguro que podemos decir que habrá al menos una quinta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.