avatar

Marvel Studios ya tiene a tres candidatas finales para dirigir la película sobre Viuda Negra
DIRECTORAS

Marvel Studios ya tiene a tres candidatas finales para dirigir la película sobre Viuda Negra

Categoría: CINE
22 de Junio 2018 | 12:28

El proyecto en solitario protagonizado por Viuda Negra está avanzando alegremente dentro de Marvel Studios. La productora se habría propuesto sacar adelante esta solicitada película y tras reunirse con decenas de realizadoras, la lista ha quedado reducida a tres, las cuales si disputan ahora ponerse al frente de uno de los proyectos más esperados de la Casa de las Ideas. De entre esas tres, Marvel tendría, incluso, a su candidata perfecta.

Un personaje muy popular

Si algo se le ha criticado a Marvel desde que comenzó su universo cinematográfico, es que no ha habido películas protagonizadas por mujeres. Scarlett Johansson ha sido, durante mucho tiempo, la única componente femenina de Los Vengadores y eso, sumado a la gran popularidad de su personaje, la han convertido en una de las superheroínas con más impacto del cine actual. Por todo ello los fans pedían una y otra vez una película para ella sola y ese momento ha llegado. Se estrenará en 2020 y conoceríamos a su directora en breve.

Viuda Negra Marvel

Según informa Deadline, Marvel Studios ya tiene a tres candidatas finales a encargarse de la dirección de 'Viuda Negra'. El medio especializado indica que la productora se ha reunido en los últimos meses con más de 65 realizadoras con el objetivo de encontrar la candidata perfecta para el proyecto. Las tres restantes son Cate Shortland, Amma Asante y Maggie Betts, todas ellas provenientes de la escena independiente del cine y no muy conocidas a nivel de Hollywood. Cada una de una nacionalidad distinta (australiana, británica y estadounidense respectivamente), se postulan a convertirse en la elegida para una cinta importante de cara a la Fase 4 de Marvel.

La propia Deadline apunta que Marvel tendría a su favorita ya elegida entre estas tres finalistas y que sería Cate Shortland la que más papeletas tendría para ocupar el puesto de directora para la cinta protagonizada por Scarlett Johansson.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.