avatar

Marvel Studios ya planea el rodaje de una nueva película todavía desconocida
2
FASE 4

Marvel Studios ya planea el rodaje de una nueva película todavía desconocida

Categoría: CINE
19 de Agosto 2018 | 12:53

La Fase 3 de Marvel acabará por todo lo alto con la llegada a los cines de 'Vengadores 4', pero bien es cierto que más allá de la reunión final de Los Vengadores, poco se sabe. Habrá una película más de Spider-Man y una tercera de Guardianes de la Galaxia, pero los planes pasadas estas dos películas, son un completo misterio. Hoy ha trascendido que la productora habría reservado una fecha en junio de 2019 para comenzar el rodaje de una película de la que no estábamos al tanto, por lo menos inicialmente.

¿Secuela o nuevo personaje?

El año que viene se cierra otra etapa en los planes de Marvel, pero, al contrario que en ocasiones anteriores, la Fase 4 no tiene, de momento, más que dos cintas confirmadas con nombre y apellido. A pesar de esto, de manera interna, la Casa de las Ideas tiene que tener un itinerario más que preparado de cara a producir las películas que llegarán a los cines en los próximos años. Hay una que ya tendría hasta fecha para comenzar su rodaje, pero no sabemos nada sobre ella.

Marvel Studios Fase 4

The GWW ha informado sobre los movimientos recientes de Marvel Studios e indican que la productora tendría junio de 2019 como fecha de inicio para el rodaje de una película desconocida. Desconocida porque no se conoce ningún detalle sobre ella, aunque hay títulos candidatos para ocupar este hueco en el calendario. Entre las opciones que tiene Marvel ahora mismo (y que conozcamos) se encuentran 'Doctor Strange 2', la película protagonizada por Viuda Negra o 'Los Eternos', la última licencia de la compañía que hace unos meses se puso en marcha y ya tenía a sus guionistas.

El comenzar un rodaje implica que se tiene el resto de flecos completamente cerrados: director, guion, equipo, etc, por lo que ni siquiera una de esas tres películas anteriores podría encajar (a día de hoy) en esta información. Puede que la producción de alguna de ellas haya evolucionado lo suficiente como para fijar una fecha de inicio de rodaje. Conoceremos más detalles pronto.

Fuente

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.