avatar

Estreno Entrevista a Samantha y Maialen tras su expulsión a las puertas de 'OT 2020'
Marvel Studios lanza el primer teaser tráiler de 'Viuda Negra'
CUENTAS PENDIENTES

Marvel Studios lanza el primer teaser tráiler de 'Viuda Negra'

Categoría: CINE
3 de Diciembre 2019 | 09:59

Marvel Studios ha sorprendido esta mañana a todos los fans del UCM con el primer adelanto en vídeo de 'Viuda Negra', la primer película de la Fase 4 que llegará a los cines el año que viene. En ella, Natasha Romanoff emprenderá una misión en solitario que la llevará a reencontrarse con personajes de su pasado con el fin de cortar los lazos que le unen a él definitivamente.

Una familia de luchadores

Ya pudimos ver parte del pasado de Viuda Negra en algunas de las películas del UCM. Entrenada como una soldado letal, Natasha Romanoff no tuvo la oportunidad de vivir una vida normal y tras conseguir huir de la KGB, no le quedó otra que seguir con su vida de espía. SHIELD le dio un hogar nuevo, pero la sombra de su pasado es alargada y antes de enfrentarse al cisma que ocasionó una ruptura de Los Vengadores, Viuda Negra tuvo que arreglar ciertos asuntos en su Rusia natal que nos contarán en la película protagonizada por Scarlett Johansson.

Viuda Negra

Marvel ha compartido el primer teaser tráiler de 'Viuda Negra', la película que quiere contar cómo Natasha Romanoff dejó todo bien atado antes de sacrificarse para poder vencer a Thanos. En su regreso a Rusia, a quien encontrará primero será a Yelena Belova, otra agente bajo el nombre de Viuda Negra a quien reciben con un cálido baile. Florence Pugh interpreta a esta ex-compañera de Romanoff, la cual vendrá acompañada de Rachel Weisz y David Harbour (Guardián Rojo). Todos formarán una especie de familia soviética que trabajó para el gobierno comunista en su momento.

En el tráiler también se puede ver brevemente a Taskmaster y a Thaddeus E. Bolt, conocido como 'Thunderbolt'. El primero será el villano principal de 'Viuda Negra' y el segundo tendrá su aparición como uno de los miembros militares más destacados de los Estados Unidos. 'Viuda Negra' se estrenará el 1 de mayo de 2020.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.