avatar

ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama
Marvel Studios lanza un nuevo tráiler de 'Black Panther' en castellano
2
REGRESO A CASA

Marvel Studios lanza un nuevo tráiler de 'Black Panther' en castellano

Categoría: CINE
17 de Octubre 2017 | 11:03

Marvel ha lanzado un nuevo tráiler de 'Black Panther', la primera película del UCM que se estrenará en 2018. Chadwick Boseman interpreta al actual rey T'Challa, el cual heredó el trono de su padre tras los hechos ocurridos en 'Civil War', algo que ahora nos tienen que contar, porque en este país, el trono es algo muy codiciado y hasta en una zona como esta existen tensiones políticas por el poder.

Nuevos trajes

Wakanda es una nación que ha prosperado muchísimo gracias a la explotación del vibranium, el mineral del que está hecho el escudo del capitán américa. Esto ha hecho que muchos se interesen en la obtención de este material, por lo que el país se mantiene oculto del exterior a través del uso de la tecnología. Wakanda combina tradición y tecnología en medio de un paraje completamente natural, algo que también reune su gobernante: Pantera Negra.

Black Panther

El nuevo tráiler de 'Black Panther' que ha lanzado Marvel muestra el conflicto interno que se ha desatado en la nación africana tras la muerte de T'Chaka. Erik Killmonger no está de acuerdo con T'Challa y será uno de los firmes opositores del actual gobernante. El vídeo nos muestra también algunos de los nuevos trajes que llevará Black Panther y también sus enemigos, ya que parece ser que el conocimiento para trabajar el vibranium no es exclusivo de la familia real.

Chadwick Boseman repite en su papel de T'Chala y esta vez estará acompañado por un reparto que en su mayoría es de raza negra: Michael B. Jordan será Erik Killmonger, Lupita Nyong'o será Nakia una de las Dora Milaje y Danai Gurira también interpretará a otra de las miembros de este cuerpo personal de protección. 'Black Panther' se estrenará en febrero de 2018 en nuestro país.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.