avatar

Las películas de Marvel y 'Star Wars' pasarán al servicio streaming de Disney
2
SE LAS QUEDAN

Las películas de Marvel y 'Star Wars' pasarán al servicio streaming de Disney

Categoría: CINE
7 de Septiembre 2017 | 20:17

Lo que muchos usuarios de Netflix temían se ha materializado: las películas de 'Star Wars' y Marvel abandonarán la plataforma en pro de irse a la que ha creado Disney (y que comenzará a funcionar en 2019, así que calma, no os deis de baja tan rápido). El propio CEO de Disney, Bob Iger así lo ha hecho saber en una conferencia en el Merrill Lynch Media del Bank of America.

No hay negociación posible

Variety ha recogido las declaraciones del señor Iger, quien ha sido tajante: "hemos decidido que los contenidos de Marvel y Star Wars estarán incluidos".

Las películas de Marvel y Star Wars pasarán al servicio de streaming de Disney.

Fue hace unos meses cuando Disney anunció que tendría su propia plataforma en la que ofrecer todos los contenidos de las IP propiedad de la empresa, lo que supone que todos los filmes originales de la compañía junto con las películas de Pixar y de Marvel y Star Wars estarían incluidas, peligrando su permanencia donde ya se encuentran: en el servicio Netflix. No sabemos si esto dará lugar a nuevas negociaciones y si habrá solución posible; de momento sólo podemos esperar y seguir disfrutando de los contenidos mientras Disney pone a funcionar su propia plataforma... y entonces ya veremos qué ofrecen (ya sabemos que incluirá algunos títulos nuevos como 'Toy Story 4' y el remake de 'El Rey León'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.