avatar

Marvel solucionará el fallo temporal producido en su UCM por 'Spider-Man: Homecoming'
2
BACHE DE CONTINUIDAD

Marvel solucionará el fallo temporal producido en su UCM por 'Spider-Man: Homecoming'

Categoría: CINE
14 de Octubre 2017 | 19:05

Marvel corregirá en los próximos meses la línea temporal de su Universo Cinematográfico tras el bache sufrido en 'Spider-Man: Homecoming'. La temporalidad de su gran proyecto se vio comprometida debido a que en esta cinta no se calcularon bien los años entre los diferentes hechos que han ocurrido anteriormente y que dio como resultado que los fans de Marvel criticasen al estudio por este fallo.

Tomar un punto de partida

La linealidad y coherencia dentro de un universo cinematográfico tan grande es algo difícil de llevar, pero hasta ahora Marvel lo ha conseguido. El estreno de 'Spider-Man: Homecoming' puso un poco patas arriba este trabajo, ya que la película daba un salto de ocho años desde los hechos ocurridos en 'Los Vengadores', situando las nuevas aventuras de Peter Parker en el año 2020, cuando por norma general, la cinta tiene lugar en el año en el que se estrena, en este caso en 2017.

Spider-Man: Homecoming

Kevin Feige, máximo dirigente de Marvel Studios, ha aclarado a Cinemablend que quieren solucionar este tema, y que lo harán pronto. Según ha asegurado Feige, quieren hacer algo parecido a lo que ocurre en Star Wars, donde el calendario galáctico toma como referencia un hecho importante (como la batalla de Yavin), para confeccionar una línea temporal coherente y bien organizada.

De esta forma, y si nos adelantamos a los acontecimientos, puede que en Marvel decidan estipular un calendario a partir de la Batalla de Nueva York, en la que Los Vengadores consiguen su primera victoria contra Loki y, por ende, contra Thanos y su ejército. O por el contrario, podrían elegir otro evento como el anuncio de Tony Stark como Iron Man, o el regreso del Capitán América casi un siglo después de haberse quedado congelado.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.