avatar

Marvel reestrenará todas las películas del UCM por su décimo aniversario
2
EN IMAX

Marvel reestrenará todas las películas del UCM por su décimo aniversario

Categoría: CINE
12 de Agosto 2018 | 12:44

Marvel Studios va a celebrar por todo lo alto el décimo aniversario de su universo cinematoigráfico. La productora de Disney va a llevar a la gran pantalla, de nuevo, todas las películas que conforman el actual entramado de superhéroes que han creado durante la última década. A partir del 30 de agosto, todos los fans de Marvel podrán darse un buen homenaje, ya que se emitirán las 20 películas íntegras.

Solo en Estados Unidos

Llevamos bastante tiempo viendo eso de que este 2018 se celebran diez años desde que se comenzó el Universo Cinematográfico de Marvel, pero no hemos visto nada especial con respecto a este hito (más allá del estreno de 'Infinity War'). Pues parece ser que ya mismo va a empezar la fiesta de cumpleaños de Iron Man y el resto de superhéroes que forman parte de este exitoso proyecto. A partir de finales de mes, Marvel reestrenará todas las películas que ha lanzado hasta ahora y lo hará en formato IMAX, por lo que será la primera vez que algunas de ellas alcancen este formato de calidad.

Marvel Studios

Entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre, se realizarán diferentes sesiones en las salas Cinépolis de Estados Unidos en las que los fans de Marvel podrán ver hasta cuatro películas por día. Habrá pases desde 'Iron Man' hasta las recién estrenadas 'Vengadores: Infinity War' y 'Ant-Man y la Avispa'. Este es el calendario que seguirán los cines norteamericanos:

Los días 4 y 5 de septiembre están reservados para que se proyecten las películas más emblemáticas o taquilleras de todo el UCM y el 6 de septiembre para reponer aquellas elegidas por los espectadores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.