avatar

Marvel podría incluir a Namor en la secuela de 'Doctor Strange'
2
TUIT SUBACUÁTICO

Marvel podría incluir a Namor en la secuela de 'Doctor Strange'

Categoría: CINE
15 de Marzo 2019 | 11:06

Tras ver el éxito de 'Aquaman' y sin querer arriesgar en demasía, Marvel podría estar preparando el debut de un nuevo personaje de sus cómics en una de sus próximas películas. No es la primera vez que se habla de que Namor está en los planes de Disney para la Fase 4, pero Marvel Studios habría preferido mantenerse conservadora y presentar al personaje acompañado de uno de los que ya está asentado dentro de su actual imaginario.

Subacuático e insufrible

Lejos de ser una criatura afable y simpática, Namor es uno de los personajes con más aristas de todo Marvel. El príncipe de los mares (versión marvelita) no se encuentra bien trabajando en equipo, pero podría tener que hacerlo si quiere aparecer como una de las estrellas en el Universo Cinematográfico de Marvel. Nueva información apunta a que su debut en el cine no sería en solitario, sino que aparecería apadrinado por el Hechicero Supremo en su siguiente película.

Namor Doctor Strange

A esta conclusión hemos llegado medios y fans de los cómics tras un tuit que ha publicado Scott Derrickson, director de 'Doctor Strange' y quien se encargará también de su secuela. En su mensaje solo se podía leer 'Are you experienced?', una canción de Jimi Hendrix con muchas referencias al agua. Junto al texto venía una imagen en la que aparecía Doctor Strange bajo el agua (ahogándose) y Namor justo detrás. Todo ello ha llevado a pensar que, efectivamente, Namor podría aparecer en la secuela que se dirigirá el cineasta. Además, el tuit fue borrado posteriormente, por lo que puede que a alguien se le haya ido la lengua anunciando algo que no debería haberse sabido todavía.

No es que ambos personajes estén estrechamente relacionados, pero sí que han formado parte del mismo grupo de superhéroes como The Defenders o los Illuminati, el grupo formado por las mentes más brillantes de Marvel entre las que se encuentran, además, el Profesot X, Iron Man o Rayo Negro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.