avatar

Marvel no hablará de la Fase 4 hasta después de 'Spider-Man: Lejos de casa'
2
A ESPERAR

Marvel no hablará de la Fase 4 hasta después de 'Spider-Man: Lejos de casa'

Categoría: CINE
25 de Febrero 2019 | 11:26

La situación que vive Marvel actualmente es muy diferente a la de cuando detallaron su Fase 3, por lo que esta vez se lo quieren tomar con calma y no darán más datos de la siguiente etapa de su universo hasta después de verano. El propio Kevin Feige ha querido dejar claro que por el momento no van a hablar de la Fase 4 hasta que 'Spider-Man: Lejos de casa' se estrene en cines.

Silencio cauteloso

Quizá siguiendo el modelo de presentaciones que había usado Disney hasta el momento, Marvel elaboró para sus fases anteriores una línea de tiempo con las películas que estaban por llegar. Esto, aunque es algo arriesgado, les sirvió para crear una enorme expectación en los fans de los superhéroes. Pero como en todo, no salió perfecto. En el anuncio original de la Fase 3 no se incluían algunas películas (como 'Ant-Man y la Avispa' o 'Spider-Man: Homecoming') y había otras que luego no llegaron a salir adelante (como 'Los Inhumanos'), por lo que ahora van a ir con bastante más cautela y mesura.

Marvel Fase 4

Por ello, no esperéis, por el momento, saber más datos sobre la Fase 4 más allá de 'Spider-Man: Lejos de casa', que es la única película de la siguiente etapa que está preparada y con fecha de estreno. Según Kevin Feige, son conscientes que ahora tienen todavía más más material que antes y que el potencial de lo que tienen entre manos sigue siendo enorme. Feige asegura que no van a anunciar sus proyectos para los próximos cinco o seis años, pero sí que saben perfectamente hacia dónde quieren ir en el futuro.

Las últimas informaciones apuntaban a que el destino de los X-Men empezaría a decidirse este mismo año, por lo que a finales de 2019 podríamos conocer más datos sobre esa Fase 4 que todos nos trae locos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.