avatar

Marvel lanza el primer tráiler oficial de 'Spider-Man: Lejos de casa'
SPAIDERMAN

Marvel lanza el primer tráiler oficial de 'Spider-Man: Lejos de casa'

Categoría: CINE
16 de Enero 2019 | 10:54

Lo estábamos esperando desde hace más de un mes, pero no terminaba de salir. Marvel Studios y Sony han tenido que esperar bastante para hacer público el primer tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa', sobre todo por todo el tema relacionado con 'Vengadores: Endgame', película en la que el Hombre Araña está fuera de combate hasta nuevo aviso. Tom Holland regresa en esta secuela en la cual el amigo y vecino actuará en Europa contra una nueva amenaza.

U superhéroe no descansa nunca

Tras la increíble actuación de Michael Keaton como El Buitre en 'Spider-Man: Homecoming', Jon Watts tiene que intentar crear un villano que esté a la altura de Adrian Toomes. Y lo va a hacer, aparentemente, pero no como todos esperamos. En el primer tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' vemos que Peter Parker se irá dos semanas a Europa, a intentar descansar, pero Nick Furia no le va a dejar, ya que hay una amenaza que está asolando el viejo continente y él es el superhéroe que más a mano está para acabar con ella. Aunque decimos "una" amenaza, lo cierto es que son cuatro, los llamados Elementales.

Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man tendrá que moverse por diferentes ciudades, como Venecia o Londres para ayudar a SHIELD a acabar con Elementales, enemigos clásicos del Hombre Araña que son capaces de controlar uno de los elementos básicos del planeta: agua, viento, fuego y tierra. En medio de todo el asunto estará Mysterio, un nuevo aliado para Spider-Man que parece llevar bastante tiempo lidiando con estos enemigos. Aquí es donde entra la nueva (y primera) versión de Quentin Beck, el cual se unirá al arácnido para acabar con los cuatro elementales que asolan Europa.

Jake Gyllenhaal será el encargado de dar vida a Mysterio, mientras que Marisa Tomei y Zendaya regresan para recuperar los papeles de tía May y Michelle (MJ) respectivamente. 'Spider-Man: Lejos de casa' llegará a nuestros cines este mismo verano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.