avatar

Marvel lanza el primer tráiler de 'Ant-Man y la Avispa'
2
HELLO KITTY

Marvel lanza el primer tráiler de 'Ant-Man y la Avispa'

Categoría: CINE
31 de Enero 2018 | 11:48

Marvel Studios ha lanzado el primer tráiler en castellano de 'Ant-Man y la Avispa', la nueva película del Hombre Hormiga. En esta segunda entrega se ha modificado por completo el título ya que Paul Rudd tendrá como co-protagonista a Evangeline Lilly como la Avispa, otra de las grandes superheroínas de los cómics y una de las fundadoras de Los Vengadores. De hecho, fue la única mujer del grupo de fundadores y la quien le dio el nombre a la agrupación.

Pequeños, pero grandes

Peyton Reed consiguió en 2015 que Ant-Man se convirtiese un superhéroe muy llamativo y atractiva que incorporar al Universo Cinematográfico de Marvel. Este éxito le ha valido para dirigir la segunda parte, en la cual tiene que conjugar a Paul Rudd y Evangeline Lilly para formar una pareja de superhéroes como nunca antes se ha visto. Ayer mismo, Marvel Studios lanzaba el primer tráiler de 'Ant-Man y la Avispa', un primer adelanto de la cinta que promete ser más rocambolesca que la anterior.

Ant-Man y la Avispa

Este primer tráiler se centra, principalmente, en la incorporación de Evangeline Lilly a la pareja protagonista como la Avispa. En la anterior producción ya vimos que Hope Van Dyne estaba más que preparada para heredar el traje de Ant-Man, pero su padre no estaba dispuesto a ponerla en peligro. Después de ver lo que es capaz de hacer, diseñó un nuevo traje para ella. En estas pocas escenas veremos que parece que lo ha llevado toda la vida puesto, ya que es una verdadera experta.

Entre los fotogramas del tráiler también hemos podido ver a Ghost, la villana de la película que ya se confirmó que aparecería hace varias semanas. Este personaje es capaz de hacerse invisible y de traspasar objetos sólidos gracias a la tecnología. Se trata de una mercenaria que se vende al mejor postor para derrocar todo tipo de regímenes o conglomerados. 'Ant-Man y la Avispa' se estrenará este mismo verano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.