avatar

Marvel lanza nuevos pósteres por el décimo aniversario del UCM
HÉROES Y VILLANOS

Marvel lanza nuevos pósteres por el décimo aniversario del UCM

Categoría: CINE
13 de Enero 2019 | 13:14

Marvel celebró en 2018 los diez años de su universo cinematográfico, un evento que culminará con el estreno de 'Vengadores: Endgame', ya que esta todavía pertenece a la Fase 3 de este macroproyecto. Como todavía no ha finalizado este cumpleaños, la Casa de las Ideas sigue lanzando material promocional que reúne a todos los personajes que han ido pasando por la gran pantalla en las diferentes cintas. Hoy, los héroes y villanos se reparten la atención a partes iguales.

Reunión de gigantes

Puede parecer mentira, pero ya han pasado 10 años desde que Robert Downey Jr. pusiera la primera piedra de un conglomerado cinematográfico que no tiene final a la vista. Marvel Studios ha ido aumentando los límites de su universo y añadiendo nuevos personajes a lo largo de estos años y en la próxima década podríamos ser testigos del reencuentro de Los Vengadores con los X-Men. Pero hasta que eso ocurra, tenemos que seguir celebrando el aniversario del UCM. En esta ocasión, los diseñadores de Marvel han creado dos pósteres increíbles en los que se recogen a los principales personajes de cada bando.

Marvel Studios

Como podéis ver en las imágens que acompañan a este texto, Marvel Studios le ha dado un póster a los héroes y otro a los villanos. El de los héroes está liderado por Iron Man y Capitán América y el de los villanos por Thanos. Además de ellos, también se puede encontrar a personajes como Hulk, Ant-Man, Thor o Doctor Strange en el bando de Los Vengadores y a Iron Monger, Abominación, Loki o Killmonger entre los malvados. Se echan en falta a algunos personajes, sobre todo en la parte de los protectores de la Tierra, pero entendemos que los han dejado fuera por tener papeles, en principio, menores.

Marvel Studios

En este 2019, la primera en llegar a los cines será Capitana Marvel (el 8 de marzo), la cual regresará pocas semanas después en el estreno de 'Vengadores: Endgame' (26 de abril).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.