avatar

Fox ya prepara una nueva serie sobre los X-Men tras la cancelación de 'Hellfire'
X-SERIE

Fox ya prepara una nueva serie sobre los X-Men tras la cancelación de 'Hellfire'

Categoría: CINE
14 de Julio 2016 | 11:25

Ya os dijimos que los X-Men tienen como su propio universo de superhéroes, los cuales dan mucho de sí, tanto que dan para películas y series de televisión sin necesidad de crear nuevos personajes. Fox ha ido a lo seguro con 'Legion' (la serie basada en el hijo de Charles Xavier) pero no le ha ido tan bien con 'Hellfire' la cual ha sido cancelada antes siquiera de rodar nada. Por suerte, La Casa de las Ideas y Fox ya tienen una sustituta para esa serie, con la que se juegan un dineral, y que no tiene título aún.

Siempre sobre mutantes

Marvel Television y Fox son los encargados de expandir el universo 'X-Men' más allá de la gran pantalla. Están trabajando en 'Legion', pero no era el único proyecto que tenían entre manos. 'Hellfire' iba a ser otra de las series basadas en el mundo mutantes, pero no ha seguido para adelante cancelándose el proyecto. Con todo, tendremos una nueva serie sobre los X-Men en sustitución.

X-Men

Según CoomingSoon, la serie ya tiene una sinopsis básica, aunque sigue sin título. En ella, veremos a una familia que descubre que sus hijos tienen poderes. Al verse todos perseguidos por el gobierno, deciden unirse a una banda de mutantes para sobrevivir. En esta serie colaborará como productor Bryan Singer, director de algunas de las películas de los X-Men.

Como detalle interesante, a Fox le resultará difícil echarse atrás con esta serie, ya que se han comprometido a grabar al menos un capítulo piloto que podríamos llegar a ver en televisión si no quieren perder una suma importante de dinero invertido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.