avatar

ÚLTIMA HORA Netflix renueva 'Élite' por una segunda temporada
Marvel estaría intentando convencer a Disney para readmitir a James Gun
ESPERANZA

Marvel estaría intentando convencer a Disney para readmitir a James Gun

Categoría: CINE
10 de Agosto 2018 | 12:05

La salida de James Gunn de Marvel Studios ha sido muy sonada. Tanto, que ya hay varios estudios interesados en pescar al cineasta ahora que Disney le ha dado una pequeña (gran) patada en el culo tras la polémica de sus tuits. Pero todo esto no se ha terminado aún y en la Casa de las Ideas son perseverantes. Según nuevas informaciones, responsables del estudio estarían intentando convencer a los de Bob Iger para que Gunn volviese a su puesto de trabajo.

Un reto difícil

La relación entre James Gunn y Disney está ahora mismo, como diría Ross "en un descanso". Si aún no ha aparecido ninguna "chica de las fotocopias" es porque entre ambos aún existe un contrato firmado que no se ha terminado de resolver. Esto es lo que estaría aprovechando Marvel Studios para intentar que el cineasta recupere su hueco dentro de 'Guardianes de la Galaxia'. Deadline ha informado de una fuerte intención de la Casa de las Ideas de recuperar a una de sus grandes bazas en el cine.

Fuentes cercanas al estudio han afirmado al medio especializado que responsables de Marvel Studios están manteniendo conversaciones con sus homólogos de Disney para intentar que la factoría recapacite en su decisión. El principal argumento que van a usar los de Kevin Feige es la abultada taquilla que han conseguido las dos películas de 'Guardianes de la Galaxia', una cifra que asciende hasta los 1.600 millones de dólares y que está muy por encima de la media de películas estrenadas. Marvel cree que no hay nadie mejor que Gunn para el, a priori, desenlace de esta saga.

Ambas compañías mantienen en secreto los movimientos que se están llevando a cabo, pero lo cierto es que la propia Marvel tendría intenciones de contratar a Gunn una vez estuviese fuera de Disney para encargarse de un proyecto llevado a cabo por completo por la productora.

Fuente

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.