avatar

ÚLTIMA HORA: Weinstein, declarado culpable por violación y agresión sexual
Marvel desvela el final original de 'Thor: El mundo oscuro'
UCM

Marvel desvela el final original de 'Thor: El mundo oscuro'

Categoría: CINE
12 de Febrero 2020 | 09:10

'Thor: El mundo oscuro' es una de las películas peor valoradas del Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente por la actriz Natalie Portman, quien dio vida a Jane Foster, el interés romántico de Thor. Portman también fue la productora de la película y acabó muy descontenta con la actitud de la compañía, en primer lugar por echar a la primera directora de la película, Patty Jenkins ('Wonder Woman'), y en segundo lugar, porque su personaje sufrió mucho los cambios de guion, terminando convirtiéndola en una mera dama en apuros. Aun así, Portman volverá en la cuarta entrega, 'Love and Thunder', tomando el control del martillo Mjolnir.

El lanzamiento del set completo de la saga de 'Infinity War' ha traído consigo una infinidad de detalles inéditos, entre ellos el final alternativo de la segunda de 'Thor'. Después de la batalla final, en la que el Dios del Trueno queda seriamente herido y tiene que permanecer varios días en cama en la Tierra para recuperarse porque está demasiado débil para viajar por el Bifrost. Así, Odin tiene tiempo de conocer mejor a Jane, así que perdona a su hijo y le asegura que es digno. Sin embargo, Jane también ha tenido tiempo de reflexionar y decide romper con Thor, asegurando que cada uno tiene sus responsabilidades: ella con su trabajo y él con el trono de Asgard.

Thor

Final 100% terminado

Lo más sorprendente es que Marvel llegó a grabar al completo este final, incluso con la música integrada y los efectos visuales terminados. Esto quiere decir que la decisión de cambiar el final fue tomada a última hora y conllevó una serie de problemas, como que Natalie Portman no pudo ir a los reshoots porque ella estaba grabando otra película. Finalmente, fue la mujer de Chris Hemsworth, Elsa Pataky, quien hizo de doble de Portman. "Por eso [el beso] fue tan apasionado", explicó la israelí hace tiempo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.