avatar

Marvel contrata a una guionista para la película de Viuda Negra
6
POR FIN

Marvel contrata a una guionista para la película de Viuda Negra

Categoría: CINE
11 de Enero 2018 | 09:01

El Universo Cinematográfico de Marvel es ahora mismo el estándar en el que todo el mundo se mira para crear un conjunto de personajes y películas interconectados. Después de diez años y 17 películas, ninguna de ellas está protagonizada por una mujer (salvo 'Captain Marvel', que no llegará hasta 2019), mientras que el Universo DC, con apenas cuatro años en sus espaldas, ya cuenta con una película protagonizada por una mujer, una de sus más exitosas, 'Wonder Woman'.

Película en solitario para Scarlett Johansson

Después de miles y miles de peticiones de los fans, que querían ver a la Viuda Negra (interpretado por Scarlett Johansson) en solitario, por fin Marvel ha movido ficha y ha dado el primer paso para que esta película se haga realidad (todavía queda un largo camino y puede que nunca se llegue a realizar). La guionista Jac Schaeffer ha sido contratada por para escribir el primer borrador para 'Black Widow', según informa The Wrap.

Viuda negra

A esta información, el periodista Justin Kroll añade que Scarlett se reunió con Kevin Feige, jefe y aglutinador de todo el UCM, en Acción de Gracias para hablar sobre qué dirección debería tomar esta película en solitario de la Viuda Negra, antes de reunirse con los guionistas. Por su parte, Jac ha tenido dos reuniones con Marvel, la última fue justo antes de Navidad, y la decisión se tomó antes de Año Nuevo.

¿Quién es Jac Schaeffer?

Jac Schaeffer debutó como guionista con la película 'TiMER', que también dirigió. Luego, ha escrito para una película de la Blacklist 'The Shower', una comedia de acción y ciencia ficción protagonizada por Anne Hathaway, y 'Nasty Women'. El último trabajo de Schaeffer ha sido el más polémico, 'Frozen: Una aventura de Olaf', el corto de 22 minutos que precedía a la 'Coco' y que no gustó demasiado entre el público.

Todavía es muy temprano para especular sobre cómo será 'Black Widow', pero hay ciertas películas que nos dan una idea de por dónde irán los tiros como 'Atómica' protagonizada por Charlize Theron o la todavía sin estrenar 'Gorrión rojo' de Jennifer Lawrence, ambas thrillers de espionaje con una gran dosis de acción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.