avatar

Marvel anuncia que comienza el rodaje de 'Ant-Man y la Avispa'
4
PEQUEÑOS PROTAGONISTAS

Marvel anuncia que comienza el rodaje de 'Ant-Man y la Avispa'

Categoría: CINE
2 de Agosto 2017 | 13:06

Marvel ha comenzado ya la producción de 'Ant-Man y la Avispa' y lo ha anunciado de la mejor manera que sabe: con un vídeo bastante llamativo. En esta secuela, Evangeline Lilly asumirá el papel de la Avispa, la compañera de armas de Ant-Man y con quien deberá colaborar para afrontar los retos que vienen a partir de ahora. A pesar de esto, veremos primero a la pareja en 'Vengadores: Infinity War'.

Los más pequeños

No hay que juzgar a un libro por su portada, ni tampoco a un animal por su tamaño. Esta era una de las lecciones (así por encima) que nos enseñó 'Ant-Man'. También que cualquier persona puede ser buena si se lo propone. Con el éxito que cosechó la película de Peyton Reed, estaba claro que habría una secuela, sobre todo tras saber que Hope Van Dyne se convertiría en la Avispa con un nuevo traje.

El rodaje de esta secuela estaba fijado para este verano y a través de un vídeo muy llamativo, Marvel ha anunciado que por fin da comienzo el rodaje de 'Ant-Man y la Avispa'. En el vídeo, compartido por la cuenta oficial de Twitter de la película, vemos el nuevo logo de la cinta y también las sillas que se les ha preparado a ambos superhéroes: dos miniaturas que llevan sus nombres grabados. Con esta divertida referencia al tamaño de los insectos, el vídeo lanza un "en producción".

Ant-Man

Junto a este vídeo también se ha hecho público un primer póster ilustrado, una especie de concept art de lo que veremos en la cinta. Peyton Reed repite en la dirección y junto a Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas estará también Michelle Pfeiffer, quien interpretará el papel de Janet Van Dyne, la madre de Hope.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.