avatar

Martin Scorsese juntará a Robert De Niro y Leonardo DiCaprio en su nueva película
3 3
NACIMIENTO DEL FBI

Martin Scorsese juntará a Robert De Niro y Leonardo DiCaprio en su nueva película

Categoría: CINE
25 de Abril 2017 | 13:39

El cine de Martin Scorsese puede perfectamente dividirse en dos etapas. Su primera etapa con Robert De Niro como actor fetiche y otra con Leonardo DiCaprio. Pero nunca hemos visto a estos tres genios del séptimo arte juntos en una película. Puede que estemos cerca de cumplir este sueño, ya que Scorsese se plantea adaptar la novela 'Killers of the Flower Moon: The Osage Murders And The Birth Of The FBI', del escritor David Grann que salió a la venta este mes de abril, con De Niro y DiCaprio como protagonistas de la historia.

Un libro muy curioso

El equipo está estudiando una adaptación con un guion de Eric Roth, conocido por su trabajo en 'Forrest Gump' y Imperative Entertainment es la productora que ha conseguido los derechos de este libro. El libro es la crónica del asesinato de varios miembros de la Nación india Osage tras descubrir ricos yacimientos de petróleo bajo sus tierras, así como la investigación que llevó a cabo el FBI. Uno de los protagonistas de la trama es J. Edgar Cooper (a quién ya interpretó DiCaprio en la cinta de Clint Eastwood).

Según publica Deadline, las tres estrellas estarían interesadas en el proyecto que producen Dan Friedkin y Bradley Thomas. Sin embargo, ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido contactos con los responsables de esta futura adaptación.

scorsese

Película de Scorsese y De Niro para el próximo año

Todos sabemos las muchas películas que Martin Scorsese ha realizado con ambos actores, pero si hacemos memoria, podemos encontrar una película y un cortometraje en la que Robert De Niro y Leonardo DiCaprio coincidieron. La cinta del 1993 'Vida de este chico' que retrata la adolescencia de un chico a través de la relación con su madre y con su cruel y autoritario padrastro y el cortometraje 'The Audition', rodado en 2015 son los dos antecedentes en los que ambos han trabajado juntos. Scorsese y De Niro están trabajando juntos en 'The Irishman' la próxima producción del legendario director que llegará a los cines el próximo año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.