avatar

Mark Wahlberg podría reemplazar a Chris Evans en 'Infinite'
SUSTITUTO

Mark Wahlberg podría reemplazar a Chris Evans en 'Infinite'

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
28 de Junio 2019 | 11:52

A lo largo del pasado mes de febrero conocimos que, tras unos meses de negociaciones e intentos de cuadrar las agendas de los principales involucrados en ella, 'Infinite', la adaptación cinematográfica de la novela 'The Reincarnationist Papers' escrita por Eric Maikranz, se quedaba sin el que fuese a ser su principal protagonista, Chris Evans, por incompatibilidades de agendas con otra de las producciones en las que el actor está actualmente involucrado como es 'Defending Jacob', una de las nuevas apuestas de la renovada Apple TV.

Tras su marcha se volvió a iniciar un proceso de casting y negociaciones con varios actores, pero actualmente parece que este proceso estaría ya muy avanzado y con un claro candidato como sustituto.

Negociaciones finales

Mark Wahlberg, al que últimamente hemos visto en franquicias como 'Transformers' o películas como 'Milla 22', estaría ya en las fases finales de negociación para sumarse al reparto de la producción que dirige Antoine Fuquoa bajo guión de Ian Shorr, que se encarga de adaptar al formato audiovisual un relato en el que se describe una sociedad protegida por un grupo de inmortales reencarnados a lo largo de los siglos conocidos como "el infinito".

El líder de estos seres sufre de esquizofrenia y tiene sueños recurrentes, pero estos hechos son un realidad recuerdos de sus vidas pasadas a lo largo de los siglos, lo que se convierte en una de las piezas clave para el desarrollo de la historia.

Mark Wahlberg

Si nada se tuerce, el inicio del rodaje de esta producción arrancará a la vuelta del verano, a mediados de septiembre, aunque por ahora no se han desvelado posibles fechas de estreno ni el resto de reparto que podría dar vida a cada uno de los inmortales, aunque es de esperar que en estos meses Paramount, que se encarga de su producción, comience a desvelar algunos detalles concretos sobre la adaptación y su fecha de llegada a las salas.

Por su parte, Wahlberg cuenta con varios proyectos en marcha que lo mantendrán ocupado, por lo menos, hasta el próximo año 2021. 'Wonderland', la última producción en la que ha participado, ya se encuentra en fase de posproducción con vistas a estrenarse en el tramo final del año y a ella le seguirá 'Good Joe Bell', que también se encuentra ya en fase de posproducción pero con fecha de estreno prevista para 2020.

Ya en el nuevo año participará en el rodaje de 'Scoob', donde prestará su voz, y en la producción 'The Six Billion Dollar Man'. De producirse su fichaje con 'Infinite' será su tercera producción para el próximo año, algo que podría materializarse en breves ya que el actor ha participado en varias de las últimas producciones de Paramount, que ya la productora lo tendría como uno de los actores de relevancia dentro de su cartera particular.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.