avatar

Mark Wahlberg se queda fuera de la película de 'Uncharted'
2 6
NO AVANZA

Mark Wahlberg se queda fuera de la película de 'Uncharted'

Categoría: CINE
14 de Diciembre 2016 | 11:56

'Uncharted' ha perdido definitivamente a uno de los candidatos a ser Nathan Drake con la salida de Mark Wahlberg del proyecto de Sony. El actor de 'Transformers' ha afirmado no estar vinculado a la adaptación cinematográfica del juego de Naughty Dog, por lo que la producción de la película de Shawn Levy tiene ahora más trabajo que hacer para el casting o puede que se lo hayan facilitado al ser el propio Wahlberg el que se ha ido.

No está vinculado a ella

Las idas y venidas de directores en el proyecto 'Uncharted' para llevar el juego a la gran pantalla han sido muchas y ya son unos cuantos cineastas los que se han bajado del carro a última hora. Shawn Levy parece ser, finalmente, el que tomará las riendas de la adaptación, pero de momento no tiene actores a los que dirigir y a partir de ahora tiene a un candidato menos.

Uncharted

Mark Wahlberg se ha desvinculado públicamente de la película de 'Uncharted'. El actor, que recientemente se ha sumado a la saga 'Transformers', ha afirmado en una entrevista recogida por We Got This Coveredno estar unido (no ahora), a este proyecto. De esta manera, si muchos pensabais que Whalberg podría acabar siendo el carismático Nathan Drake, ya no hay posibilidad alguna.

Está claro que, en la fase tan temprana de producción en la que está 'Uncharted', esto bien podría cambiar en unos meses, ya que el casting no está cerrado y solo conocemos a parte del equipo que se pondrá detrás de las cámaras. Habrá que esperar pasa saber quiénes se pondrán delante de ellas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.