avatar

Mark Ruffalo habla de la relación entre Viuda Negra y Hulk
2
MARVEL

Mark Ruffalo habla de la relación entre Viuda Negra y Hulk

Categoría: CINE
14 de Marzo 2018 | 20:59

Si recordamos los acontecimientos ocurridos en la película de 'Vengadores: Era de Ultrón', podemos encontrar una relación intensa entre dos personajes. Es innegable la tensión amorosa entre Viuda Negra y Hulk que vemos en esta historia. Ambos se separan al acabar la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel y no sabemos nada de Natasha hasta 'Capitán América: Civil War' y de Bruce Banner en 'Thor: Ragnarok'. Esto hace que nos preguntemos qué relación tendrán ambos en la nueva película, 'Vengadores: Infinity War', ya que ambos aparecerán en ella.

Ruffalo habla sobre el tema

Mark Ruffalo es el actor encargado de dar vida a Bruce Banner y ha hablado recientemente para ComicBook, donde asegura que sigue habiendo una chispa entre los personajes. ''¿En esta película? Es un amor desafortunado, y eso es algo con lo que tendrán que lidiar el resto de sus días creo, sea correspondido o no'', dice el actor. ''No me imagino que eso vaya a desaparecer pronto'', añade.

hulk

Pronto en cines

Las palabras de Ruffalo hacen que recordemos una entrevista que concedió Scarlet Johansson, quien interpreta a Natasha Romanoff, donde hablaba de este tema: ''Mi personaje tenía una relación en desarrollo con el personaje de Ruffalo. Fue un día devastador, no sé por qué. Era algo sobre este personaje que Mark interpreta, es algo que debería sentirse tan sólido y de repente no lo hace o no hay... Y me recuerda a tantas cosas que están sucediendo en mi propia vida en este momento...'', confesaba la actriz. Muchos fans estarán contentos con que este romance no se desarrolle más, ya que cuando salió a la luz, tuvo duras críticas. Deberemos esperar a la cinta dirigida por Joe Russo y Anthony Russo el próximo 27 de abril para dar respuesta a estas y otras muchas otras preguntas que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, aún tenemos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.