avatar

Mark Ruffalo emite accidentalmente parte de 'Thor: Ragnarok' a través de Instagram
10
¡UPS!

Mark Ruffalo emite accidentalmente parte de 'Thor: Ragnarok' a través de Instagram

Categoría: CINE
11 de Octubre 2017 | 17:27

Mark Ruffalo vuelve a meterse en la piel de Hulk en la última película de Marvel, 'Thor: Ragnarok'. Aunque tenemos muchas ganas de verlo en acción, este animo se le ha ido de las manos en la premiere de la cinta.

Y es que el actor hizo un directo en la red social Instagram para compartir con todos sus seguidores el estreno de la cinta en Los Ángeles. Hasta ahí todo bien. El problema vino cuando el actor se olvidó de cerrar la aplicación al entrar en la sala. Aunque la pantalla estaba en negro, se pudieron oír las voces y el sonido de la película durante unos 10/15 minutos aproximadamente.

Thor: Ragnarok

Una premiere accidentada

Esto no tardó en propagarse por todas las redes sociales. "Mark Ruffalo ha metido teléfono en el bolsillo sin cerrar la aplicación de Instagram y básicamente está haciendo un directo de la película", escribe un usuario en Twitter. ''Mark Ruffalo, te has dejado el directo de Instagram abierto. Todo el mundo puede escuchar la película'', escribían otros.

Al parecer, la emisión accidental del actor no contenía ningún spoiler, hay unas 200 personas que saben cómo empieza la última cinta de Thor. Lo que no hemos tenido esa suerte de presenciar el directo de Ruffalo tendremos que esperar hasta el 27 de octubre para verlo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.