avatar

ÚLTIMA HORA Varios heridos en un ataque con arma blanca en Alemania
Mark Hamill escribió el pasado de Luke Skywalker
5
HAMILL TAMBIÉN ESCRIBE

Mark Hamill escribió el pasado de Luke Skywalker

Categoría: CINE
31 de Agosto 2017 | 18:42

En una sorprendente entrevista para el medio ApNews, Mark Hamill ha explicado que su personaje, Luke Skywalker, necesitaba un pasado para las décadas durante las que había estado desaparecido. Así pues, él mismo ha sido el encargado de escribirlo.

'Star Wars: Episodio VIII: Los Últimos Jedi' se estrenará en los cines el próximo 15 de diciembre de este mismo año 2017, y dado que hay tanto tiempo durante el que no se ha sabido nada del personaje, Hamill pidió a Rian Johnson (director de esta última película) que le facilitase "el pasado del personaje" en estas décadas. La respuesta del cineasta fue directa: hazlo tú mismo. Así que le ha tocado a Hamill rellenar los huecos que han quedado libres en el pasado de Skywalker hasta el momento en el que... (ATENCIÓN, SPOILER, seguid leyendo sólo si ya habéis visto el Episodio VII)

El nuevo Skywalker

Mark Hamill tuvo que escribr el pasado de Luke Skywalker él mismo

Rey da con Luke al final de 'El Despertar de la Fuerza', pero es una escena en la que no hay diálogo, sino que simplemente se revela la presencia del personaje, momento que emocionó a los fans. El propio Hamill ha expresado la perplejidad que le supuso la decisión de Rian Johnson; así que cuando Skywalker hable de su pasado en 'Los Últimos Jedi', ya sabemos que es creación del propio actor.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.